pixel
test

5 Mitos Sobre Botox

El Dr. Sanchez aborada alugunas de las principales preocupaciones que sus pacientes han expresado, lo que ayudara a mantener su mene al elegir Botox como alternativa.

Utilizado por más de 10 años, BOTOX® es un tratamiento popular para las personas que desean mejorar el aspecto y la apariencia de líneas finas, arrugas y patas de gallo. Botox ayuda a revelar una apariencia más juvenil. Es posible que haya escuchado mushas cosas buenas acerca de Botox, pero con esas cosas geniales, puede haber mucha desinformación también.
Muchas personas quieren corregir los singnos del evejecimiento y las arrugas con el Botox csmetico, pero les preocupaciones y la posibilidad de tener su apariencia “congelada” son de preocupaciones no deseados con estos servicios. Sin embargo, esto como muchas preocupaciones son algunos de los miedos y mitos más comunes que han sido exagerados por el publico.

Mito # 1:

Botox es Tóxico e Inseguro:

 Botox es completamente seguro para uso cosmético. Ha sido aprobado por la FDA como un tratamiento antienvejecimiento y es uno de los medicamentos más administrados actualmente en el mercado. Este concepto erróneo de que el Botox es tóxico e inseguro se debe en gran parte al hecho de que el Botox se deriva de la toxina botulínica, más comúnmente asociada con la intoxicación alimentaria, pero las cantidades encontradas en Botox no están ni cerca de los niveles tóxicos. 
 

Mito # 2:

Las Arrugas Empeorarán si Deja de Usar Botox:

Botox no es una solución permanente para las arrugas, por lo que los efectos del Botox generalmente se desvanecerán y comenzará a recuperar el movimiento facial en los músculos antes de su próximo tratamiento. Gradualmente, las líneas finas y las arrugas eventualmente comenzarán a regresar si detiene el tratamiento por completo, por lo que es posible que nunca desee detenerse. Sin embargo, si elige hacerlo no habría ningún daño permanente. 
 

Mito # 3:

Las Inyecciones de Botox son Dolorosas:

Las inyecciones de Botox no son más dolorosas que recibir una inyección regular en el consultorio de un médico. Puede haber una leve molestia, pero el Dr. Sánchez desea mantener a sus clientes lo más cómodos y sin dolor posible. las agujas son agujas finas muy pequeñas, y la mayoría de los pacientes experimentan poca o ninguna molestia. Crema adormecedora se usa para minimizar cualquier incomodidad. 
 

Mito # 4:

Botox Me hará Parecer “Congelado”:

Cuando es inyectado por un profesional capacitado, Botox nunca debe hacerte ver “congelado” o sin emociones. La cantidad correcta de Botox no hará que su rostro luzca ajustado, pero en cambio, su piel se verá más suave y sin arrugas. 
 

Mito # 5:

Una Crema y / o Serum Facial Puede Hacer lo Mismo:

Ninguna crema para la piel o suero en el mercado hoy en día puede relajar los músculos de su piel. Solo Botox puede hacer eso. Las cremas y los sueros solo pueden penetrar a través de un cierto nivel de la dermis de la piel, sin embargo, cuando se usan junto con Botox, ciertas cremas y / o sueros pueden mejorar sus resultados, haciendo que su Botox dure un poco más.
Por ejemplo, el serum Cellular-Matrix de Nelly Devuyst ayuda a reducir y prevenir la aparición de líneas de expresión. Con una mezcla de elastina marina y colágeno, este serum hidrata y también ayuda a suavizar las arrugas superficiales, un suero ideal para incorporar a diario para ayudar a prolongar el efecto del Botox – Para más información, haga clic aquí.


Llame a nuestra oficina para más preguntas sobre Botox. O puede reservar una consulta ahora aquí – RESERVAR AHORA

Leave A Reply:


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register
X